Desinfecta con tecnología UVC

Equipos diseñados para la esterilización de objetos y alimentos en tu hogar y negocio 

CUVO COLOMBIA

Desinfecta tus objetos y alimentos en 10 minutos sin necesidad de químicos

CUVO es un equipo desinfectante que elimina patógenos (virus, bacterias, protozoos, hongos, levaduras) gracias a la utilización de luz Ultravioleta tipo C, avalada por la OMS e incluida en los métodos de desinfección para combatir el Covid-19 en el Decreto 551 de 2020 de Colombia.

Desinfecta tus zapatos

Con CUVO Home desinfectas hasta 4 pares al tiempo, gracias a su parrilla especial.

Desinfecta tus objetos personales

Ingresa billeteras, llaves, gafas, maletas, entre otros objetos que han tenido contacto con el exterior.

Desinfecta tu dinero

Ingresa a CUVO billetes, monedas y tarjetas, las cuales tienen gran porcentaje de virus y bacterias.

Desinfecta todo tu mercado

Desinfecta todos tus alimentos, empaques y domicilios en menos de 10 minutos.

Desinfecta tus dispositivos tecnológicos

Desinfecta todo tipo de dispositivos tecnológicos como celulares, tablets, laptops, entre otros, sin ningún riesgo de daño.

Desinfecta tus prendas

Con CUVO Clothes puedes desinfectar hasta 3 prendas que han tenido contacto con el exterior.

Nuestros equipos

CUVO Clothes

CUVO Clothes

Equipo especial que desinfecta toda tu ropa evitando el desgaste de las prendas por procesos de lavado repetitivo.

También, es funcional para tiendas de ropa, permitiéndole a los clientes medirse las prendas y/o llevarlas desinfectadas.

CUVO Clothes mide 120cm de alto, 75cm de ancho y 40cm de fondo.

CUVO ST

CUVO ST

CUVO ST es un equipo pensado para espacios reducidos y objetos livianos. Puedes desinfectar tus domicilios, objetos esenciales como celular, billetera, tapabocas, llaves, etc., y un par de zapatos.

CUVO Clothes mide 35,5cm de alto, 35,5cm de ancho y 33cm de fondo.

CUVO Home

CUVO Home

Equipo versátil con parrillas intercambiables, dos para desinfección de objetos y una adicional para la desinfección de hasta 4 pares de zapatos.

Gracias a su diseño y características, es ideal para ser instalado en el hogar. Con él puedes desinfectar todo tu mercado en un solo ciclo, los objetos personales que llevas al exterior y los zapatos de toda tu familia.

CUVO Home mide 70cm de alto, 65cm de ancho y 30cm de fondo.

¡Escríbenos ahora y recibe toda la información!

3178298989

Realizamos envíos a todo Colombia

Preguntas frecuentes

«Los microorganismos se desactivan por medio de la luz ultravioleta como el resultado al daño a los ácidos nucleicos. El ADN y el ARN celular absorben la energía alta asociada con la energía UV de longitud de onda corta a 254 nm (UVC). Esta absorción de energía UV forma nuevos enlaces entre nucleótidos adyacentes creando dobles enlaces o dímeros», debido a esto, los microorganismos se vuelven incapaces de reproducirse e infectar.

Es importante tener en cuenta que la luz ultravioleta afecta las células, por lo tanto, se debe evitar la irradiación directa en personas, animales y plantas. Asegúrate de encender CUVO únicamente cuando se encuentre cerrado.

No debes mirar directamente la lámpara por un tiempo prolongado mientras se encuentre encendida, ya que puede causar irritación en los ojos.

Evite que los niños jueguen con los equipos.

CUVO Home y CUVO Clothes tiene un micro switch de seguridad el cual hace que la luz se apague automáticamente si el dispositivo está encendido, evitando la radiación en personas. 

Según estudios y pruebas que hemos realizado, no es posible obtener una desinfección completa (desactivación de todos los microorganismos presentes en los objetos) en menos de 5 minutos.

CUVO ST realiza una desinfección completa en un tiempo mínimo de 6 minutos, CUVO Home y CUVO Clothes en un tiempo mínimo de 10 minutos. 

En CUVO vamos más allá, por este motivo hemos realizado pruebas de remoción bactericida con el laboratorio Angel Bioindustrial del grupo Synlab de Colombia para dar garantía de que nuestro diseño, en conjunto con la lámpara UVC, es óptimo y logra el objetivo de eliminar virus, bacterias, hongos y otros patógenos que puedan llegar a tu hogar por medio de tus objetos personales.

Nuestros equipos tienen los siguientes consumos de energia:

– CUVO ST – 0,.009 KWh día.

– CUVO Home –  0,.015 KWh día

– CUVO Clothes –  0,.030 KWh día

No. CUVO Home trae tres parrillas, dos de objetos y una de zapatos, sin embargo no es posible tener todas las bandejas puestas al mismo tiempo, es decir, si tienes las dos bandejas de objetos debes retirarlas para poder colocar la de zapatos. 

Ten en cuenta que si realizas el ciclo completo (10 minutos) no quedarán residuos de bacterias en tu CUVO, por lo que puedes desinfectar tus zapatos y tus objetos sin problema.

¡Síguenos y contáctanos!

Observa más

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros